Vive la magia de la cotidianidad

a través de experiencias sensoriales

Vive la mejor experiencia de café en Medellín

Distrito Cafetero

No somos un emprendimiento, somos un Distrito Cafetero.

Vemos el café desde diferentes perspectivas, lo que nos permite ir más allá cuando queremos comunicar una idea en la cultura cafetera. Somos baristas, tostadores, catadores, consumidores de café en Medellín y creadores ingeniosos. Nos gustan los retos, por eso nuestra empresa comprende una diversidad de líneas comerciales que nos han hecho crecer en poco tiempo, promoviendo el consumo de cafés de alto perfil mientras brindamos soluciones para transformarlo y prepararlo.

El compromiso va más allá.

Somos una pequeña ventana al mundo de los cafés de nuestros caficultores, a quienes bonificamos por su labor en la búsqueda de la excelencia del perfil de sabores en el café. Nuestro discurso en cualquier lugar lleva un sentimiento de orgullo por el trabajo que se realiza en las montañas desde hace muchos años y que hoy ha alcanzado la especialidad gracias al trabajo en equipo y las ganas de continuar dejando en alto el nombre del café colombiano en el mundo.
Apoyamos la creación de emprendimientos y tiendas con precios justos en elementos necesarios para la preparación y la transformación del grano.

Distrito Cafetero

Creatividad

Comunidad

Arte

Conocimiento

Confianza

Innovación